google-site-verification: googleaa5bbe674fd3abf9.html

Lucas Alonso Escritor

viernes, 12 de mayo de 2017

Cuento del sábado: Biografía de un astronauta secreto

Biografía de un astronauta secreto






De chico jugaba como cualquier niño de Buenos Aires, hasta que un día, sus padres entraron a su habitación de juego junto a un hombre de rostro misterioso. ‘’Este será tu tutor por los próximos años, hijo’’, dijeron sus progenitores. ‘’Vendrás los fines de semana a visitarnos. Nunca te dejaremos, pero ahora iras con este señor’’, concluyeron al fin sus amados progenitores.
    Después de aquel acontecimiento, su vida ya no sería la misma. El niño que luego se transformaría en escritor, en un principio, nada sabía de qué se trataba eso. No hubiera imaginado que por su intuición y sus capacidades de empatía, había sido elegido para ser parte de una agencia secreta espacial.
    Los años pasaron y en su adolescencia, a diferencia de otros jóvenes que comenzaban a jugar al enamoramiento, él se dedicó a desentrañar las intenciones de extraterrestres venidos de distintas partes de nuestro Universo.
    Al igual que cualquier ciudadano, él nos cuenta, que dentro de la sociedad argentina, él tenía que cumplir una función visible. En diferentes entrevistas, dice que descubrieron en él una gran necesidad de trasmitir todo lo que le sucedía dentro de su vida secreta. Por esa razón, a los dieciocho años, en la agencia que él dice que es muy real, pero que como biógrafos no podemos comprobar, le dijeron: “Vas a ser escritor”.

    En estos relatos consideramos que está la oportunidad de recibir información verídica de experiencias con seres de otros mundos. Por supuesto, el lector tendrá la última palabra.