La clave de la Fluorescencia Cultural
I
Había superado los tres días de trabajo en los que, por cortos
períodos, había dormido no más que un rato. Estaba cansado, pero sabía que
tenía la teoría que cambiaría al mundo por completo, y todo gracias a la tabla
Maya del Tzolkin.
El laboratorio de
investigación de la Ciudad Universitaria de Río de Janeiro se encontraba en un
completo desorden. Decidió sentarse, mientras recordaba cuando, por primera vez
Ernesto, su ayudante y alumno, le había mostrado la tabla de frecuencias.
Recordó cómo, en aquel interín, cayó en la cuenta de que alguien debería
intentar describir aquellas frecuencias a través de las ondas.
A partir de aquel instante,
Manu supo que ése sería su trabajo.
“Una idea es energía, así
como una idea trasmite energía,” se dijo a sí mismo. También sabía que existía
un porqué para aquello y eso era lo que se proponía encontrar con las
posibilidades que ahora le brindaba esta tabla.
The Key Of Cultural Fluorescence
I
Had gone through three days
of work in which, for short periods, he had slept no more than a little. I was
tired, but I knew I had the theory that would change the world completely, and
all thanks to the Tzolkin Maya table.
The research laboratory of the University
City of Rio de Janeiro was in complete disarray. He decided to sit down,
remembering when, for the first time, his assistant and student Ernesto had
shown him the table of frequencies. He remembered how, in that time, he
realized that someone should try to describe those frequencies through the
waves.
From that moment, Manu knew that this would
be his job.
"An
idea is energy, just as an idea transmits energy," he told himself. He
also knew that there was a reason for that and that was what he intended to
find with the possibilities that this table now provided.
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